El concejal de Deportes habilita un horario de atención de quejas y propuestas de los ciudadanos

Será los martes de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones municipales de La Magdalena y el objetivo es dar solución a los problemas relacionados con el área deportiva de Novelda

Mejorar las instalaciones deportivas de Novelda. Este es el objetivo que lleva en mente el edil de Deportes del municipio, Carlos Vizcaíno, quien ha anunciado un horario de atención de quejas y propuestas ciudadanas relacionadas con este ámbito deportivo. Estas sesiones tendrán lugar los martes de 16:00 a 19:00 horas y podrán coger cita a través de un número de teléfono que dispone de whatsapp: 660 68 39 55.

Vizcaíno comentaba que la idea es mejorar la calidad de las instalaciones deportivas, un trabajo que actualmente realizan a diario como es el caso de los vestuarios del campo municipal de La Magdalena, donde se cambiaron los banquillos y taquillas.  

Además, también han logrado atender uno de los grandes problemas con las calderas tanto en La Magdalena como en el polideportivo: “Hemos tenido muchas quejas por el tema del agua y pedimos disculpas porque es un problema que lleva mucho tiempo” admitía el edil, quien confirmaba que ya se han hecho unas modificaciones en el sistema de las calderas para que funcionen correctamente. Sin embargo, Vizcaíno pedía conciencia a la hora de usar el agua caliente para asegurar agua caliente al mayor número de personas posible.

Otra de las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno está relacionada con el muro de La Magdalena, que se encontraba roto y la brigada de obras ya está trabajando para modificar todo el muro con riesgo de desprendimiento.

Y por último, en el polideportivo han adecuado el foso de arena con “una arena parecida a la de playa para que los usuarios puedan tener su foso y puedan saltar en condiciones”. En cuanto al campo de esta instalación, el edil recuerda que solicitaron una subvención al Consejo Superior de Deportes, que se encuentra en fase de resolución todavía, y con la que podrían, en caso de que la concedan a Novelda, cambiar el campo del polideportivo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES