El Ca Ángel, participa en Benidorm, Elche, Muro de Alcoy, Agost y Fuente Alamo

El pasado 29 de febrero, Ángel Manuel Castaño, se desplazó hasta la capital del sol de la Comunidad Valenciana, Benidorm para disputar el Benidorm Half Media Maratón

El pasado 29 de febrero, Ángel Manuel Castaño, se desplazó hasta la capital del sol de la Comunidad Valenciana, Benidorm para disputar el Benidorm Half Media Maratón, prueba organizada por TSB SPORT & EVENTS, con la colaboración del Club Atletismo Benidorm y de la Concejalía de Deportes de Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm,  circuito  homologado, que medía 21.097 metros con salida y meta en la Avda. del Mediterráneo cruce con la Avda. Europa. La salida se tomó a las 18:30h, al que los atletas debían dar dos vueltas a un circuito bastante duro en dos tramos puntuales, que hicieron que la prueba fuera poco propicia para hacer buenas marcas, a pesar de todo Castaño consiguió realizar una gran carrera y paró en crono en 1h19’52”, entrando en meta en la posición 19 de la general absoluta y 4º de la categoría veterano B.            

Ese mismo fin de semana, pero domingo 1 de marzo, 6 atletas del equipo se desplazaron hasta la vecina localidad de Elche, más concretamente a la pedanía de Perleta para disputar el  XXXVI Cross de Perleta y Maitino 2020, prueba organizada por Comisión de Fiestas de Perleta y Maitino , que con el paso de los años se ha convertido en una de las carreras populares con más afluencia en el término municipal de Elche y parte de la provincia, donde los aproximadamente 830 participantes pudieron disfrutar de una magnífica mañana de atletismo. Por parte del equipo el primero en cruzar la línea de meta fue, Luis Escandell 36’31”, Luis Rául Amorós 43’52”, Francis Urban 44’36”, Ana Ez Zizoun 49’03”, Jose Antonio Ferrándiz 49’16” y Antonio Pérez 51’01”.

Y este fin de semana, tres fueron las pruebas disputadas, hasta la vecina localidad alfarera de Agost se desplazaron Luis Escandell y Jose Vicente Paredes (Xino), para participar en la I Carrera Popular contra la violencia de género 5k Villa de Agost, donde todos los beneficios del evento se destinarán a la Fundación Ana Bella, red de mujeres supervivientes. La salida se tomó a las 10h, donde todos los participantes tuvieron que lidiar con un circuito bastante duro, donde sus primeros km los completaron por el casco urbano, para luego finalizar por las faldas del Ventós. El primero el cruzar la línea de meta, fue Luis Escandell, que entro en meta en la posición 9ª de la general absoluta, seguido por el Xino, que cruzó la línea de meta en la posición 13ª de la general.

Y hasta el Estrecho de Fuente Alamo (Murcia, se desplazó Jose Antonio Ferrándiz, para participar en el I Cross Popular Monte de la Cruz, prueba organizada por la comisión de fiestas de El Estrecho de Fuente Álamo, en colaboración con el ayuntamiento de Fuente Álamo, con un recorrido mixto aproximado de 9,350 km, con salida y meta en la Ermita del Monte. Jose Antonio concluyo la prueba con un tiempo de 58’52”.

Y por último y cambiando de modalidad, Ana Belén Martínez y Sergio Rubio, se desplazaron hasta Muro de Alcoy, para participar en la XIII Pujada a la Penya del Frare de Muro, 6ª prueba puntuable del circuito Xitxarra Trail 2019/20, organizada por el Club de deportes Les LLebres de Muro. Ana y Sergio participaron en la distancia de 21km con un desnivel aproximado de 600m+.  La salida se tomó a las 9h desde la Plaza Matzem, donde todos los participantes disfrutaron de un circuito bastante rápido. Por parte del equipo destacar la gran carrera realizada por Ana Belén que se alzó con el 2º puesto de la categoría sénior femenina y 4ª de la general absoluta, parando el crono en 2h01’55”, seguido de Sergio Rubio que entro en meta con un tiempo de 2h05’53”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES