Los luchadores de Muay Thai de Novelda se superan consiguiendo tres medallas de oro en el Campeonato de España

Luis Salar, Maite Botella y Vicente Abad dominaron en sus categorías durante el campeonato que se celebró el pasado 8 de marzo

Este fin de semana se celebró el Campeonato de España de Muay Thai en Ponferrada (Castilla y León), donde los tres luchadores de esta disciplina de Novelda han obtenido la medalla de oro, logrando los títulos de campeones de España en sus respectivas categorías y en representación de la Comunidad Valenciana.

En primer lugar, Luismi Salar (conocido por Toro de Hierro) peleó contra Alejandro, de Castilla y León, en la categoría de 60 kilos con protecciones y con las reglas olímpicas. Salar confiesa que durante el combate estuvo persiguiendo a su rival, dando fuertes golpes mientras su oponente hacía un buen trabajo a base de distancia evitando el choque. El luchador noveldense dedica la medalla de oro a todas las personas que lo han apoyado, como es el caso de Yacko Torregrosa, la persona que le animó a luchar. Además, destacaba la emoción que siente porque ahora es considerado como un deportista de élite.

En segundo lugar, la luchadora Maite Botella, se enfrentó a Jessica Sola de Cataluña y con la que casualmente, ya disputó la semifinal del Campeonato de España del pasado año. Botella admite que la pelea estuvo reñida y se desarrolló con mucho ritmo, pero finalmente consiguió vencer a su rival en la categoría de Clase A Femenino en menos de 54 kilos.  

Por último, Vicente Abad, joven luchador noveldense, también consiguió el oro en la categoría Junior del Campeonato de España. Todos ellos agradecen a su entrenador, Yacko Torregrosa, y a Kevin Martínez, seleccionador, su gran trabajo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES