Súmate al reto solidario organizado por Mª Carmen Iñesta #KmXCruzRojaNovelda

La atleta noveldense MªCarmen Iñesta ha propuesto un reto solidario a beneficio de Cruz Roja Novelda.

Novelda se caracteriza por ser un pueblo solidario, que se suma a todas las causas necesarias para ayudar a los demás, e igualmente destaca por tener grandes deportistas entre sus vecinos, y ser un pueblo que ha llegado a tener más de una decena de pruebas deportivas en un año.

Mª Carmen Iñesta, maestra del colegio P. Dehon y atleta del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, organiza un reto solidario deportivo, desde casa por supuesto, para ayudar a Cruz Roja Novelda.

El reto está dirigido a todos los públicos, deportistas y no deportistas, el objetivo es «moverse por Cruz Roja», corriendo, andando, en bicicleta elíptica, ciclo-estática, sobre rodillo, o haciendo cualquier otro tipo de actividad física. Aquí en Novelda contamos con muchos y variados deportes, atletismo, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, judo, muay thai, ajedrez, natación, baile… todos tienen cabida en este reto solidario.

Se podrá parar la actividad y reenganchar cuando se quiera, y siempre con mucho cuidado de no lesionarse.

Se trata por tanto de un reto con beneficio recíproco, Cruz Roja recibirá ayuda económica para continuar con su gran labor de voluntariado, y tú, estarás regalando a tu cuerpo salud, en estos días en los que nos movemos poquito.

Desde Cruz Roja Novelda siguen trabajando día a día para ayudar a las personas más vulnerables y con mayor riesgo de contraer el #COVID-19. Voluntarios y técnicos de la Asamblea local de Novelda preparan los lotes y los clasifican, realizando las compras y llevando los alimentos y medicación a las personas que lo necesitan realmente por su situación de extrema vulnerabilidad frente a esta pandemia del #COVID-19.

El importe recaudado irá íntegramente a esta entidad, para que ellos ayuden a quien más lo necesite en la situación en la cual estamos inmersos. Es importante que al indicar la cantidad que quieres donar, en el apartado «Gracias por tu aportación de» selecciones «otras» y pongas 0€, para que así no cobren comisiones y les llegue el importe íntegro de tu donación.

Haznos llegar una foto o vídeo con la actividad deportiva que has hecho a través de las redes sociales de Novelda Digital, utilizando el hashtag  #KmXCruzRojaNovelda, al WhatsApp 637712975 o al correo director@noveldadigital.es y publicaremos una noticia con todas las imágenes recibidas. 

Para hacer tu donación a Cruz Roja Novelda pincha AQUÍ y te llevará directamente a la pasarela de pago.

Aquí, no habrá un ganador… aquí ganamos todxs…

¡Te esperamos! ¡Ánimo tú puedes! ¡Juntos lo conseguiremos!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES