El C.A. Novelda Carmencita aplaza el XXXIV Cross Subida al Santuario

La Junta Directiva del Club Atlético Novelda-Carmencita, reunida en sesión extraordinaria «on line», ha decidido por unanimidad el aplazamiento de la edición del Cross Subida al Santuario 2020 anunciada para el día 1 de agosto, de modo que la 34ª edición del Cross Subida al Santuario se celebrará el 31 de julio de 2021, en la que «esperamos seguir contando con vuestra confianza y participación» apuntan desde el Club.

La Junta Directiva pide disculpas por las molestias ocasionadas, pero considera que es lo más apropiado en estos momentos, ya que estamos sufriendo una pandemia por el coronavirus o Covid-19 cuyo desarrollo desconocemos cual será, hasta cuándo el confinamiento, hasta cuándo la pandemia… Por este confinamiento los atletas participantes tampoco saben si van a disponer de tiempo suficiente para prepararla de forma adecuada. Una prueba de este tipo requiere una organización laboriosa y el apoyo de empresas, autónomos, comercios, etc. Y desde el Club muestran su incertidumbre, por una parte por no saber de cuánto tiempo van a disponer para su preparación y, por otra parte las consecuencias económicas de esta pandemia que «presumiblemente van a ser cuantiosas y costosas».

Por todo ello confían en que la solución llegue más pronto que tarde y puedan ponerse a organizar una nueva edición de esta veterana y clásica prueba del atletismo noveldense.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,716SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES