La concejalía de Deportes mejora el césped artificial de las instalaciones deportivas

Extraerán el caucho sobrante del campo de La Magdalena y en el Polideportivo cambiarán directamente las zonas de césped artificial más dañadas

La anterior semana, el quipo de gobierno ya anunció las obras de adecuación de la cafetería de las piscinas municipales para que sean accesibles y este lunes, el edil de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha anunciado dos nuevas actuaciones de mejora aprovechando que las instalaciones están cerradas por el COVID-19.

Estas mejoras se centran en los campos de césped artificial de La Magdalena como en el Polideportivo. La idea es hacer “un mantenimiento del campo”, ya que en el caso de La Magdalena, lleva sin ningún tipo de mantenimiento desde 2010, mientras en el campo del Polideportivo, la última actuación de mejora se realizó en 2004.

El mantenimiento que se está haciendo en La Magdalena corresponde a la retirada del caucho sobrante del campo con una serie de máquinas para posteriormente, extraer el pelo del césped 1 cm más, afirmaba el edil. En el Polideportivo, al tratarse de un campo muy deteriorado van a reparchear todas las zonas con agujeros y que estén muy dañadas.

Estas dos actuaciones tienen un coste que ronda los 6.000 euros. Vizcaíno recordaba que desde la concejalía apuestan por el deporte de Novelda y por “tener unas instalaciones, dentro de lo que cabe, en condiciones y en perfecto estado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES