Ernesto Seller, Daniela Bosch y Toni Mira del Colegio Padre Dehon, subieron al pódium del I Triatlón y Duatlón Virtual Escolar

En la iniciativa participaron más de 30 escolares de toda la Comunitat Valenciana

Más de treinta escolares participaron en el Primer Triatlón y Duatlón Virtual Escolar, organizado por Tripeques Pasico a Pasico Orihuela. A lo largo del pasado domingo, 5 de julio, estos jóvenes deportistas pudieron disfrutar de una actividad diferente, organizada por la noveldense Mª Carmen Iñesta, triatleta y entrenadora del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela.

Cada uno realizó la distancia que consideró oportuna, inmortalizaron el momento con fotos y vídeos que reflejan muy bien el entusiasmo de pequeños y mayores por seguir practicando deporte a pesar de las circunstancias que nos rodean.

Al finalizar completaron el juego interactivo KAHOOT (usando el teléfono móvil, ordenador o Tablet) dónde tenían que responder lo más rápido posible, a unas preguntas sobre el reglamento y el desarrollo de estas modalidades deportivas.

Ernesto Seller y Daniela Bosch ambos del Colegio Padre Dehon, ocuparon el primer y segundo cajón del Podio Virtual, acompañándoles Toni Mira del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela (y alumno del P. Dehon). Los tres recibirán una estupenda camiseta con los personajes de este Evento Virtual diseñada por “Redya” (que también diseñó el dorsal del Reto Solidario KmxCRN).

Los finalistas fueron: Carmen Mira (del mismo colegio) y triatleta del Club Bicicosta Pasico a Pasico cuarta, y Pedro López del C. A. Triatlón La Vila quinto.

Por último, se realizó un sorteo virtual con una aplicación móvil, para generar el número de los afortunados en llevarse una mochila de los Robots Virtuales: Natalia Navarro, Iría Fayos y Gloria Vives fueron los ganadores.

El Club con más participantes fue Tripeques del Pasico a Pasico con 11, seguido del Colegio P. Dehon con 9, y otros clubs de la Comunidad Valenciana como el Club Deportivo Triaspe, C. A. Triatló La Vila, Adesavi Triatlón, Kilometricox… y otros deportistas independientes que no se quisieron perder esta iniciativa.

Las familias agradecieron esta actividad para despedir la temporada deportiva y a los participantes les sirvió de motivación para seguir entrenando. Desde el club agradecen a todos la implicación en este evento.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES