El Ca Ángel participa en Campello y en el reto AD PROMODEPORT

Cuatro participantes del equipo se desplazaron hasta la localidad costera de El Campello para disputar el VI Cross Verano Salesianos El Campello (1ª Carrera Piloto Vuelta Normalidad), prueba organizada por el Grupo Brotons, en colaboración con Salesianos El Campello.

La prueba contaba con todas las medidas de seguridad establecidas por el protocolo COVIC-19, donde había un responsable de seguridad de la salud que vigilaba, informaba e hizo que se cumplieran las normativas de dicho protocolo.

Se realizó una comprobación de ausencia de síntomas y toma de temperatura, trabajaron con una mascarilla homologada, se desinfectaron las manos al inicio y cada media hora y trabajaron a una distancia de 2 metros.

El circuito al que los atletas debían dar dos vueltas era completamente de tierra, muy rompe piernas y bastante técnico. Muy buenos resultados conseguidos por el equipo, donde todos y cada uno de ellos consiguieron subir al pódium en sus diferentes categorías y con la grata sorpresa, de ser el 3er equipo con más participantes.

El primero en cruzar la línea de meta, fue Ángel Castaño, que se alzó con la primera posición de la categoría veterano B masculino, seguido de Luis Escandell, que escoltó a Castaño en el segundo escalón de dicha categoría.

En la categoría de veteranos A masculino, José Vicente «el Xino», logró un meritorio segundo puesto, si añadimos que calentando tuvo un percance en el tobillo, que casi hace que abandone la prueba, afortunadamente, fue un susto y pudo concluir dicha prueba.

Y en la categoría veterano G masculino, Antonio Pérez, subió también al segundo escalón del pódium. Mencionar, que se tomaron 4 salidas, en tandas de unos 30 participantes cada uno, con una diferencia de un minuto entre tanda y tanda. Todos los participantes debían salir con la mascarilla, pero podían quitársela al empezar la prueba.

Los atletas del Ca Ángel felicitan al Grupo Brotons por el éxito del cumplimiento de las normas y esperando que todo vuelva pronto a la normalidad.

242’5 km en 6 días

Por su parte el pasado mes de julio, Fernando Saugar se embarcó en un reto de ultrafondo, organizado por AD PROMODEPORT, en el que completó en 6 días una distancia total de 242,5 km, con una media diaria de alrededor 44 km, saliendo de madrugada para evitar las horas de mayor calor. El reto tenía que constar de un desnivel aproximado de entre 200 y 2000 m+, teniendo que evitar fuertes desniveles. Por lo que comenta Fernando «lo más duro no fueron los kilómetros, sino el prepararse mentalmente para un reto de 6 días», en el que tuvo que recorrer una distancia de 242,5 km.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES