Finalizan las mejoras del acceso al campo de La Magdalena

En esta actuación han pintado la fachada de la entrada y han cambiado la puerta de esta zona. Además, han nivelado la acera para que sea accesible

La concejalía de Deporte continúa desarrollando una serie de mejoras de las instalaciones deportivas. Esta vez han actuado en la entrada de La Magdalena.

En primer lugar, han ampliado el imbornal ubicado a la entrada de las instalaciones para que, en caso de lluvia, absorba el agua procedente del municipio. Hasta ahora, las precipitaciones producían inundaciones en las instalaciones deportivas. Este imbornal ha sido elaborado gracias a la actuación de Aqualia, empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Novelda.

La actuación no ha supuesto ningún coste porque la ha desarrollado la brigada de obras del Ayuntamiento. Esta brigada ha adecuado la entrada para que sea accesible, nivelando la acera y eliminando la rampa ubicada en la zona. El concejal del área, Carlos Vizcaíno, explicaba que también han pintado la fachada exterior e interior y “en breve pintarán todo el campo de La magdalena por fuera”.

El edil comentaba que “poco a poco vamos mejorando las instalaciones” y recordaba que en verano realizarán una inversión de 460.000 euros para los campos de fútbol. El objetivo de estas actuaciones es conseguir unas «instalaciones deportivas gratas de entrar y de disfrutar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES