Nueva liga de segmentos de carrera por montaña

El objetivo es continuar entrenando por las montañas al mismo tiempo que compiten unos corredores con otros al realizar los mismos tramos cronometrados

La sección de carreras por montaña del Club Novelder de Muntanyisme ha organizado una liga de segmentos de carrera por montaña. El objetivo es seguir entrenando por las montañas al mismo tiempo que compiten unos corredores con otros que han hecho o harán esos mismos tramos cronometrados: los segmentos. Para ello, los deportistas han de contar con una cuenta en la red social Strava y registrar sus actividades en modo público.

Aparte de la competición, otro de los objetivos de la Lliga es conocer las montañas más cercanas, en las que se encuentran los segmentos que desde el club han situado: Beties, Zambo, El Sit, La Serreta y Bateig.

La competición está destinada a los socios del club que se deben de inscribir a través del siguiente formulario. No obstante, aquellos que no sean socios pueden rellenar el formulario e indicar que desean recibir información para hacerse socio y poder participar. Posteriormente recibirán el enlace para acceder a la plataforma de inscripciones para, de manera gratuita, poder apuntarse.

Se entregarán trofeos a los 3 primeros (masculinos y femeninos) que tengan la mejor suma de tiempos de los 6 segmentos.

La Lliga cuenta con el patrocinio de Finques Travessia que entregará a los ganadores tarjetas “Regala Novelda” de los Comercios Asociados de Novelda por un importe de 50, 30 y 20 euros al 1º, 2º y 3º clasificado/a.

A su vez habrá más tarjetas “Regala Novelda” para sortear entre todos los que hayan completado los seis segmentos de la Lliga, independientemente del tiempo realizado, para incentivar la participación en la misma.

Los segmentos son los siguientes:

Periódicamente se divulgarán a través de las redes sociales del club las clasificaciones de cada segmento y la clasificación general.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que se desarrolle todo con el máximo éxito de participación. Adelante, los organizadores

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES