Inscríbete en el “reto solidario” para niñ@s y mayores, organizado por el colegio Padre Dehon

Os invitamos a participar en el GRAN RETO SOLIDARIO que dio comienzo el pasado domingo 14 de marzo en la celebración del 178º Aniversario del nacimiento del Padre Dehon, para celebrar el Centenario del colegio.

Hasta el próximo 14 de abril, #100años100kmsolidarios, camina, corre o pedalea. El día, la hora y el recorrido lo eliges tú, siempre cumpliendo las normas y protocolos (Covid-19) establecidos en cada Comunidad Autónoma.

Realiza los metros o kilómetros que quieras. Desde infantil hasta bachiller, papás, mamás, antiguos alumn@s, y cualquier persona (de cualquier punto de España) que quiera participar por esta buena causa, sumaremos entre todos km llenos de solidaridad.

Todos los premios, trofeos y regalos que se van a sortear entre todos los participantes, se enviarán por correo ordinario a casa. Además, habrá un Premio Especial para el Cole, Club Deportivo, Asociación o Empresa, con mayor número de inscripciones realizadas.

La inscripción será un donativo (la cantidad que tú desees) a través de una transferencia en el nº de cuenta ES53 0075 0261 9206 0031 3448 (Banco Santander) que se destinará a los más desfavorecidos, indicando en concepto: RETO SOLIDARIO.

También se pueden adquirir medallas de participación, mochilas, camisetas y sudaderas para aportar nuestros donativos, y en la transferencia pondremos RETO SOLIDARIO (y el nombre de lo que queramos comprar).

Podéis pinchar en este enlace para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, personalizar vuestro Dorsal para imprimir, descargar vuestro Diploma de participación y leer en la Circular informativa el reglamento con todas las opciones que tenéis para realizar el reto (trofeos para los tres primer@s clasificados en los 100k de ciclismo, trofeos para el/la deportista con más km realizados (a pie o en bici), trofeos para la familia con más km (también en la opción de a pie o en bici), medalla y sudadera, para la foto y el vídeo más original, etc.. Para cualquier duda o consulta, pueden escribir un correo a la siguiente dirección: mciniestap@doc.colegiopadredehon.com

Todos vamos a poner nuestro granito de arena por esta bonita causa y disfrutar en familia de este gran reto solidario. Con todas vuestras fotos y vídeos realizaremos un vídeo conmemorativo…¡OS ESPERAMOS!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES