Después de tres décadas este año podremos ver el velódromo terminado

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, anunciaba a este medio de comunicación, que hace un par de semanas se empezaron las obras para finalizar el velódromo.

Se trata de «un tema complicado» como lo califica el edil, ya que han pasado muchos gobiernos desde entonces, pero ninguno lo ha terminado.

Vizcaíno puntualizaba que no puede dar más datos de momento, pero sí aseguraba que «si no pasa nada y se cumplen los plazos, lo veremos terminado este año.»

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. En esta ocasión, son los propios políticos quienes toman la palabra, anunciando «que se acaba la obra del eterno velódromo». No somos los eternos demandantes ciclistas los que pedimos, protestamos, suplicamos… que lo hicieran. Cruzo los dedos para que por fin, sea cierto esta vez, aunque admito que me han desilusionado muchas veces anteriormente con este tema. Simpolemente, como dije y escribí en alguna ocasión, el velódromo no ha desaparecido como alguno sugirió porque era «la teta» de la que «chupaban» algunos dirigentes anteriores, pues con los diversos presupuestos que hubo, se financiaron ¿quién sabe qué otros proyectos? Cada cual es .libre de pensar lo que quiera. Así es que ahora, voto por el partido político del santo aquel que dijo «si no lo vero, no lo creo».

  2. Es cierto que es una infraestructura que lleva mucho tiempo en pie y no se ha terminado, por distintos motivos, en todo este tiempo transcurrido, muchos equipos de gobierno y administraciones, han peleado y apostado por el velodromo y eso se puede demostrar con documentacion que esta en el Ayuntamiento y eso es lo que le ha tocado al actual concejal, si lo termina, poner la ultima piedra, a un proyecto que no es suyo, pues el proyecto debido a las circunstancias no es el original, ni los posteriores, solo sera terminarlo , con los dineros que quedan pendientes de invertir de las distintas ayudas o proyectos anteriores,, me alegrare cuando lo vea terminado, independientemente de quien lo termine, pero a cada cual hay que reconocerle su esfuerzo, no querer ser ahora el salvador, pues practicamente la estructura esta al 80%,, lo dicho al actual le corresponde poner el resto para terminarlo, como buenamente pueda, o quiera

  3. Después de 3 lustros las piscinas cubiertas de Novelda siguen cerradas. Algo que estaba hecho y en funcionamiento se dejó perder… pero claro a nuestros políticos no le gusta nadar pero si les gusta ir en bicicleta. Tal vez podríamos usar las piscinas para dar clases de moto acuática… a ver si así las vuelven a abrir… siempre nos quedará Aspe que diría Bogart…

  4. No me cabe duda que esa pista tiene el metro cuadrado más caro de España. Para amortizarlo, aunque nos lo tomemos con calma y pensando a largo plazo, deberían correr en el varias etapas de la vuelta a España y algunas más del Tour y del Giro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES