Presentadas las nuevas mejoras de las instalaciones deportivas municipales

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha comunicado las nuevas mejoras de las instalaciones deportivas municipales, donde destacan un nuevo césped y la reforma de los vestuarios.

Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, ha presentado las nuevas mejoras de las instalaciones deportivas municipales, entre ellas la instalación de un nuevo césped, un nuevo sistema de riego, la reforma de todos los vestuarios del polideportivo y la accesibilidad de la zona de grava.

Vizcaíno ha sostenido que “el equipo de Gobierno ha apostado por el deporte y está trabajando para tener unas instalaciones deportivas envidiables en la Comunidad Valenciana”.

El concejal ha señalado que la realización de las nuevas mejoras va a poder llevarse a cabo gracias a la aportación de 466.000€ otorgada por el plan Planifica. Además, ha reprochado que “hace muchos años atrás que no se ha hecho nada en instalaciones deportivas” en Novelda.

Respecto al polideportivo municipal, Vizcaíno ha afirmado que las mejoras han sido focalizadas en la sustitución del césped del campo de fútbol, la reforma de todos los vestuarios de las instalaciones, y en la adecuación de un nuevo sistema de riego.

El concejal ha calificado que “la duración de este campo era a lo mejor 20 años y en 10 años se nos ha ido porque no se estaba regando”. Por tanto, con el nuevo sistema de riego que abarca todo el campo el nuevo césped instalado será regado “cada día”, asegura Vizcaíno.

En relación con el campo de fútbol La Magdalena, solo será renovado el césped, ya que dicha instalación ya cuenta con un sistema de riego completo.

El concejal de Deportes ha reiterado que el proyecto es una obra civil y ha confirmado un plazo de ejecución de seis meses para finalizar las nuevas mejoras. El cambio de césped en La Magdalena necesitará de 20 días para ser renovado. Por otro lado, los nuevos progresos en el polideportivo municipal, al ser una obra civil más extensa, serán completados en 6 meses.

Para finalizar, Vizcaíno además ha destacado que “gracias a Planifica vamos a tener al final unas instalaciones deportivas modernas y en condiciones”, donde la gente “va a poder disfrutar”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. TODO ME PARECE BIEN PERO ¿Y LA PISTA DE ATLETISMO Y LOS MATERIALES PARA LA PRÁCTICA DEL MISMO NO SE MERECEN ALGUNA MEJORA? EN UN POLIDEPORTIVO NO SOLO SE PRACTICA FUTBOL.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES