Éxito de participación en el I Trofeo Ciclismo Comenersol Unión Ciclista Novelda

Con un total de 188 corredores ayer domingo 11 de julio se estrenaba este nuevo trofeo en la ciudad Noveldense que comenzó a las 10.00h.

El Club Unión Ciclista Novelda realizó una carrera de escuelas con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones noveldense, Comenersol.

El evento se enmarca dentro de las pruebas de Escuelas de Ciclismo Alicante 2021, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante.

Tuvo salida y meta en la avenida Cortes Valencianas, junto al parque de la tirolina y discurrió por las calles Virgen del Remedio, Pablo Picasso, Ausiàs March, Salvador de Madariaga, Practicante Francisco Penalva López y Pablo Casals.

Una mañana muy entretenida y con diferentes actividades para los participantes, comenzando con una Gymkhana para calentar las piernas y mostrar el nivel de equilibrio sobre las dos ruedas.

Durante el evento se realizó un sorteo de un «Mi Smart Band 5» de la empresa Comenersol.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, estuvo presente junto al concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, apoyando esta nueva iniciativa del presidente del Club Unión Ciclista, Juan Luis Navarro y Paco, gerente de Comunicaciones Enersol.

La organización contó con la participación de Luis Esteve como speaker, que amenizó la mañana con buena música y como es costumbre con la colaboración de Policía Local, Protección Civil, y una dotación de DYA.

En el siguiente enlace se encuentran las clasificaciones finales con tiempos por categorías publicadas por ciclismolevante.com

GALERÍA DE FOTOS

Vídeo del evento

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES