Nuevo ascenso y nuevo Torneo Club Billar Novelda – Santa María Magdalena

Uno de los equipos del Club ha ascendido a la máxima categoría autonómica de División de Honor, por tanto a partir de septiembre tendremos el privilegio de ver jugar en Novelda a los mejores jugadores de la Comunidad, que a la vez, algunos de ellos son de los mejores de España.

También anunciamos que a partir de hoy 19 de julio a las 16:00 h. y hasta el viernes día 23, se va a disputar en la sede del Club, en la Plaza Santos Médicos, el torneo de Billar A Tres Bandas en honor a Santa María Magdalena, donde por descontado, se seguirán cumpliendo todas las medidas sanitarias que están en vigor.

Las eliminatorias previas y las partidas de cuartos de final se disputarán entre hoy y el jueves 22, y como colofón, el viernes 23 se jugarán las semifinales y la final. Todas empezarán a partir de las 16:00 h.

Los 4 primeros clasificados tendrán su trofeo recordatorio. Igualmente darán buena cuenta de un ágape en un restaurante de nuestra ciudad.

En esta ocasión habrá un total de cuatro grupos en la fase previa, de donde saldrán los jugadores a los cuartos de final.

La entrega de premios se hará el viernes 23 a las 20:00 h, tras el término de la final.

Cena agosto 2020

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES