El Club Atlético Novelda Carmencita vuelve a los entrenamientos estando muy cerca de cumplir 28 años de historia

El Club de atletismo más veterano, de los que todavía están en activo en Novelda, inicia la Pretemporada en tres puntos de entrenamiento diferente, debido a las obras en el Polideportivo Municipal y con la intención de evitar aglomeraciones innecesarias para mantener la responsabilidad entre todos.

  1. La Escuela de Atletismo, realizará sus entrenamientos en las instalaciones del instituto “La Mola”.
  2. El grupo dirigido por Miguel Ángel, “Tortu”, tendrá como punto de encuentro, el parking  del Polideportivo y la zona de entrenamientos en el polígono “El Fondonet”.
  3. El grupo dirigido por F. Giner, tendrá como punto de encuentro, detrás del Colegio Público Jesús Navarro en la calle Padre Lorenzo. Siendo el trazado de los circuitos variables y por las afueras del núcleo urbano.

En cuanto se pueda entrenar con normalidad en el Polideportivo, se volverán a los entrenamientos conjuntos, de forma tradicional los martes y jueves.

Desde el Club recuerdan a los deportistas que quieran conocer y participar en los entrenamientos en cualquiera de los 3 grupos que, desde su fundación, el Club ofrece la posibilidad de probar un mes gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Para mayor información en: www.canovelda.es o al teléfono del Club 96 560 45 32.

Es momento para recordar que el próximo 27 de septiembre el Club verdiblanco cumplirá 28 años de historia desde su fundación en 1.993. Desde la entidad deportiva aprovecha estas fechas para agradecer públicamente los 25 años de patrocinio ininterrumpido de la firma Carmencita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES