Sara Micó se impone en Málaga en la final de la VI Copa de España RFEN de Aguas Abiertas

La nadadora noveldense ha estado de concentración en Málaga, del 19 al 26 de septiembre con la Selección Española, finalizando ésta con la final de la Copa de España.

La nadadora internacional del Club Tenis Elche del año 2005, logró este domingo el oro en la final de la Copa de España de aguas abiertas en la distancia de 5 km.

Sara se impuso en la categoría junior con un registro de 1:03 consiguiendo así el segundo puesto en la clasificación general femenina absoluta, solo por detrás de la mundialista María de Valdés y superando a la actual Olímpica en Tokio Paula Ruiz.

La VI Copa de España de Aguas Abiertas arrancó el pasado 5 de junio en Sevilla, para seguir en Ibiza, Banyoles, Ceuta, isla de la Palma, Navia, Murcia, Cáceres, Valencia, Barcelona y finalizar en Málaga.

Málaga acogió el pasado domingo una etapa de la Copa de España de Natación de Aguas Abiertas por primera vez en sus seis años de historia. Fue en la Playa de la Misericordia, donde tuvo lugar la última de las once etapas que han configurado el campeonato este año: 170 nadadores, procedentes de todos los rincones de la geografía española y del extranjero, recorrieron por mar un circuito de 5 kilómetros del que salieron los ganadores nacionales de este 2021 en las categorías Infantil, Júnior, Élite y Máster.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES