Novelda presenta el “Xanxullo” en Alicante Gastronómica

Este domingo ha sido el turno del “Xanxullo” en el escenario «Saborea Costa Blanca» de Alicante Gastronómica. Agustín  García y su equipo han sido los encargados de la confección y presentación al público de este popular aperitivo noveldense. El acto estuvo presentado por Anabel Rosas.

El empresario noveldense y suministrador de productos de alimentación a la hostelería ha sido junto a su equipo el responsable de confeccionar un xanxullo sobre el escenario de «Saborea Costa Blanca» Alicante Gastronómica y explicar cómo nació y que productos lleva este aperitivo noveldense.

Tras la presentación se procedió a obsequiar al público asistente con un xanxullo degustación que tuvo muy buena acogida.

Numeroso público estuvo atento a la presentación del xanxullo entre los que se encontraba la concejala de Turismo Geno Micó. A primera hora, Agustín García también presentó el xanxullo en las cocinas de consellería.

Stand de Novelda: Este domingo ha sido de mucha afluencia de público para el stand de Novelda e interesarse por los productos autóctonos que en él se exponen. El stand estaba hoy atendido por el personal del horno María Auxiliadora, azafatas y por Paco Sepulcre de la tienda de Delicatessen “El Escaparate”.  

Galería de imágenes

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES