Maite Botella conquista Marbella

La peleadora Maite Botella del club SC Combat venció en su combate de Muay Thai profesional el pasado 4 de diciembre en Marbella de la mano de Dani Botella, su actual entrenador.

Se enfrentó a Cinthya Patiño, a quien ya ganó en modalidad Amateur en la final del campeonato de España de 2018 y posteriormente en reglas profesionales en Tarragona en 2019.

Patiño le pidió la revancha en su ciudad (Marbella). Fueron tres asaltos de tres minutos donde ninguna dejó de golpear con el fin de conseguir puntuar lo máximo posible, trabajando todo tipo de golpes y distancias desde pateo con duros bloqueos hasta agarrarse contra las cuerdas para trabajar las rodillas y codos a corta distancia.

Combate muy técnico por parte de ambas peleadoras que no se dejaron nada y lucharon hasta el final, defendiendo el combate hasta que finalmente Botella se alzó con la victoria.

Según comenta a Novelda Digital, después de Navidad volverá al ring con las mismas ganas de siempre y con un 2022 que sin lugar a dudas se presentará con mucha guerra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES