Paula Rebagliato y José Miguel Lizana ganadores del «Pavo»

El pasado sábado 11 de diciembre se celebró en los alrededores de La Glorieta la Carrera del Pavo y IX Milla de Navidad, siendo Rebagliato y Lizana los ganadores del «Pavo»

En representación del Ayuntamiento de Novelda, estuvo Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, Iván Ñíguez como teniente de alcalde, Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, y la edil Lourdes Abad.

En cuanto a la clasificación General Femenina, subieron al pódium Paula Rebagliato Prats (Club Atletismo Alcoi de Alqueria d’Asnar), Ana Belén Beltrán Camacho (Independiente de Petrer) y Silvia García Orgilés (Independiente Elda).

Y en la clasificación absoluta masculina por orden de entrada fueron José Miguel Lizana García (C.A. Elche Decatlón de Elche), Félix Sirvent Aracil (Club Atlético Novelda Carmencita) y Yoel Ferrer Oliva (C.A. Elche Decatlón de Alqueria s’Asnar)

Por su parte, en cuanto a la clasificación local las primeras féminas en cruzar meta fueron Aitana Blázquez Giménez (Club Atletismo Cableworld -Novelda),  Montse Ibañez Céspedes (Club Atlético Novelda Carmencita) y Paqui López Méndez (Club Atlético Novelda Carmencita).

En cuanto a la clasificación local masculina Félix Sirvent Aracil (Club Atlético Novelda Carmencita), Carlos Domene Rubio (Club Atlético Novelda Carmencita) y David Del Rey Vivo (Club Atlético Novelda Carmencita) fueron los tres primeros en cruzar meta.

Los atletas de Zancadas sobre ruedas también recibieron su reconocimiento y recibieron medallas y obsequios por la participación en esta prueba.

Por equipos, subieron al pódium el C.A.N. Carmencita como el más numeroso en cuanto atletas inscritos en la prueba y que pasaron por meta, junto al C.A.Cableworld y el C.A. Petrer Capet.

Desde el Ayuntamiento, Iván Ñíguez, entregó a Fulgencio Munuera, presidente del C.A. Novelda Carmencita una placa por la gran labor que hace el club por el deporte en Novelda.

La seguridad del circuito la asumieron Protección Civil y Policía Local, junto a los organizadores de la prueba, el Club Atlético Novelda Carmencita y el Ayuntamiento y su comisión de Fiestas.

Ganadores carrera del pavo

Paula Rebagliato Prats
Jose Miguel Lizana Garcia

Primeros locales

Aitana Blázquez Giménez
Félix Sirvent Aracil

Pódium por equipos

Zancadas sobre ruedas

Resultados de la prueba Aquí

Vídeo resumen

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir
3,330SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES