‘Punto de Inflexión’, un poemario de Susi Botella

Un giro vital llevó a la noveldense a abandonar la tristeza, volviendo así a disfrutar de la vida junto a personas que son luz para ella

Un cambio de dirección mejoró la vida de la noveldense Susi Botella, sumida en una tristeza que la estaba destrozando. Esta transformación ha sido recogida en su nuevo poemario ‘Punto de Inflexión’, donde los versos recogen el giro vital positivo de la autora.

Susi Botella señala que la tristeza le había llenado de miedo y atrofiado el cuerpo, pero realza que en ese periodo de oscuridad aparecieron personas que fueron luz para ella, que la llevaron a «disfrutar de la vida, a saborearla, a emocionarse con ella».

Oscuridad, Luz y Vida componen la división en tres partes del poemario, siendo el trayecto que lleva a cabo Susi para ilusionarse «con cada cosa que pasa» y disfrutar de «todo lo que la vida nos da».

«Cuando tú decides algo, aunque tardes, lo importante es mantenerte en ello», ha subrayado.

Resalta que el trayecto ha sido largo y define al punto de inflexión como la decisión sobre qué se quiere cambiar para poco a poco conseguir el objetivo.

Por ello, pide a los lectores que se dejen emocionar y sensibilizar con el poemario. «Si ayuda, yo ya me siento satisfecha con esta publicación», ha destacado.

Por su parte, Marina Galiano, ilustradora de ‘Punto de Inflexión’ ha explicado las principales características artísticas tanto de la portada como del transcurso del poemario.

Especifica que el leitmotiv de la obra consiste en una rosa que página a página va creciendo, desde la Oscuridad donde aún no florece hasta la Luz, donde ya es vida.

Asimismo, a lo largo del libro el poemario está enmarcado en varios colores que van evolucionando durante toda la publicación. El objetivo es reflejar los estados de ánimo y los cambios en las emociones que se han ido transmitiendo con cada una de las poesías que componen la obra.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES