El pasado domingo 6 de marzo se disputó la XXXVII Edición del Cross de Perleta y Maitino

Este Cross se ha convertido con el paso de los años en una de las carreras populares con más afluencia en el término municipal de Elche, concretamente en las pedanías de Perleta y Maitino, dentro del Camp d’Elx.

Un evento que consta de un Cross de 10 kilómetros, una marcha de 6,3 kilómetros, y carreras y actividades para los niños.

Un trazado muy llano y que destaca siempre por el alto nivel de los participantes y de las marcas que se consiguen en la prueba.

En las carreras infantiles participaba Alejandro Béjar, que conseguía la victoria en su prueba de 800 metros y con una participación de unos 30 niños.

En cuanto a la participación de los adultos, también tuvieron una gran actuación a pesar de lo desapacible del tiempo con el suelo mojado y la lluvia hasta instantes antes del inicio de la carrera.

Las cuatro atletas femeninas del Club participantes en la carrera consiguieron hacer su mejor marca personal (MMP) en la distancia de 10 Km demostrando el gran trabajo que vienen realizando en los entrenos.

Participaron Loles Verdú (5ª Veterana A), Salud Juan (6ª Veterana C), Isa Sánchez (6ª Veterana B y que realiza por primera vez un Sub50’ en los 10K) y Ángela Davó (14ª Senior).

Por su parte, Kike Navarro también realizó una buena carrera finalizando el 33º de la general absoluta (8º Veterano C) y con un buen tiempo.

Respecto a la Escuela del Club, el sábado por la mañana se disputó el Campeonato provincial de pista en Denia para categoría sub16. Participó Rebeca Béjar en 2 pruebas:

  • 300 ml, quedando 4ª de su serie.
  • Salto de Altura, 8ª con una altura de 1,24.        

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por las fotos, se observa el esfuerzo y la ilusión. Adelante, seguid así, atletas

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias