Salida BTT a Cabo Tiñoso

El Club Unión Ciclista Novelda celebra la salida a Cabo Tiñoso de Murcia

Espectacular,  por resumirlo en una palabra. El pasado sábado 14 de Mayo, se celebró la salida programada a Cabo Tiñoso (Murcia).

Una salida que muchos de los socios y socias esperaban con ansia por el atractivo del paisaje.

A las 10 de la mañana se daba la salida desde la playa un total de 25 bikers con unas ganas locas de pasarlo bien. La ruta bordeaba la sierra del cabo pasando de un lado de la playa al lado contrario donde se pudo disfrutar de una ruta por todo el acantilado hasta llegar a una cala paradisíaca.

Luego, después de un respiro y compartir impresiones de la divertida bajada, se procedió a la subida hasta la batería de artillería llamada «Castillitos « que se encontraba en lo alto del Cabo.

Una vez arriba, tocaba hacer fotos por doquier de aquel espectacular lugar que data de la guerra civil y restaurado como monumento turístico.

A las 13:00  h. se procedió a la no menos divertida bajada por sendas de infarto que elevaron la adrenalina a más de uno.

Y como final del día, el club preparó una suculenta comida a pocos metros de la playa en la que no faltó de nada. Montaditos, tortillas, gachamiga, tortas, bebida, dulces, chupitos y hasta quemaito.

Un día espectacular que esperamos repetir el próximo año.

Crónica del Club

PATROCINADORES

La Barraca Alimentación .- MARMOLES RONIMAR .- Martínez y Canto, S.L

Bemarsa .- Tartaletas Pastry Chef .- Clinica Dental Eva Soler .- Autoescuela Alfonso

Fisioterapia Kinesport Novelda .- Kamibiker Taller .- Comenersol

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES