La concejalía de Deportes adquiere material de mantenimiento para el campo de fútbol municipal 2022

Ha sido adquirido en su totalidad en la empresa local Ciclos Boyer

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Deportes, ha adquirido material de mantenimiento para el campo de fútbol del Polideportivo Municipal y para La Magdalena con un importe de 5.900€. La intención es, además de mejorar las instalaciones deportivas, que el mantenimiento sea también propio del Ayuntamiento, según Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes.

«Podemos efectuar el trabajo con los mismos conserjes de las instalaciones, y no tenemos que estar dependiendo de empresas externas que dupliquen el coste». Para Vizcaíno es esencial tener unas instalaciones en condiciones: “No es solo crear, sino mantener”.

El concejal ha detallado la maquinaria adquirida y su funcionamiento. “Hemos comprado un cepillo que evita que el césped se quede plano, saca su pelo y limpia su base. También hemos comprado una manta que iguala el caucho. Con el uso, el mismo se compacta y pierde eficacia”.

Por último, Vizcaíno ha hablado sobre la recebadora, “es una máquina que pasa por encima y compacta caucho en las zonas con falta de éste, para ello contamos también con sacos de caucho”.

El concejal noveldense ha resaltado que desde el Gobierno están intentando crear instalaciones deportivas, pero con nuestras “propias máquinas y propios medios”.

Han querido beneficiar a las empresas locales que pagan sus impuestos en el pueblo y trabajan en la medida de lo posible siempre con ellas. «Siempre estamos trabajando por y para el pueblo”, ha subrayado Vizcaíno.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES