La noveldense Lucia Morante consigue el bronce en el Campeonato Autonómico sub-17 de halterofilia

La competición se celebró en Tavernes de la Valldigna

Lucia Morante Cuenca, levantadora de peso noveldense perteneciente al club AC Gandía, logró la medalla de Bronce en la categoría de -55kg en el Campeonato Autonómico sub-17 de halterofilia, que fue celebrado el pasado 5 de noviembre en el gimnasio Halter Cross de Tavernes de la Valldigna.

La deportista lleva realizando cross-training un año y ha decidido enfocarse más en halterofilia en los últimos meses. Tras esta preparación, Lucía está empezando a conseguir sus primeros logros en este deporte tan técnico. Arranco su etapa competitiva hace un mes el Campeonato Autonómico sub 15 ganando la medalla de plata en categoría -55kg.

La joven entrena en NVFIT, gimnasio localizado en Novelda, donde estaba situado el antiguo Olimpia, el cual tiene un box de entrenamiento de cross-training – halterofilia- sala de musculación y clases colectivas.

Cabe recordar que en Novelda la halterofilia se encuentra en un momento de auge, sobre todo entre la población joven, ya que deportistas noveldenses como Olivia Sala, Jorge Morote o Alba Almodóvar también participaron en estas competiciones logrando buenos resultados e incluso medallas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES