Mª Carmen Iñesta campeona absoluta en duatlón cross

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró este domingo 6 de noviembre, la primera de las dos pruebas que conforman el circuito de duatlón cross en el X Duatlón Cross Molinos de Marfagones, que coronó como ganadores a Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, y a Mari Carmen Iñesta, del Bicicosta-Pasico A Pasico Orihuela.

La noveldense Mari Carmen Iñesta fue quien se llevó la victoria de la prueba con un tiempo en meta de 1 hora, 24 minutos y 35 segundos. A ella le siguió en la segunda posición María Bautista, que acabó parando en cronómetro en 1 hora, 27 minutos y 40 segundos, y Marta Asensio, que con un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 53 segundos fue la encargada de completar el podio de la general.

Con respecto a la categoría masculina, Álvaro Franco acabó levantando victorioso la cinta de ganador parando el cronómetro en 1 hora y 9 segundos. La segunda posición del pódium masculino fue para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, que acabó la prueba con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 2 segundos. La tercera posición fue para Víctor Moreno, del Club Triatlón Cartagena, que cruzó la meta con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 5 segundos.

El “Memorial Andrés Bermejo”, alcanzó en esta edición más de 300 inscritos y también se disputó la prueba de menores. Juanjo Alcaraz del Club V Colinas organizador del evento deportivo y la Asociación de Vecinos de Molinos de Marfagones, organizaron todo muy bien para disfrutar de una excelente mañana deportiva, tanto mayores como pequeños.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES