Leyre Toledo vuelve a ganar en la Copa Alicante Pista

Continúa la Copa Alicantina con una tercera prueba en el Velódromo Luis Navarro Amorós

La joven ciclista noveldense, Leyre Toledo, del club Hyundai Koryo Car- Dstrel, ha vuelto a quedar primera de la clasificación en scratch, tempo y puntuación, solo quedando por detrás de Candela Cazorla, del Club Ciclista de San Vicente, en la prueba de eliminación.

53 han sido los corredores y corredoras que han participado en esta ocasión. RESULTADOS.

Tras la suspensión de la 2ª prueba de la Copa Alicante Pista debido a la escarcha y la humedad que se formó en el velódromo noveldense, la mañana del sábado se han continuado con las pruebas.

La prueba de hoy sábado estaba prevista para desarrollarse en el Velódromo Municipal de Castalla, sin embargo, en estos momentos, no se encuentra en un estado óptimo para realizar la prueba, por lo que, el Velódromo Luis Navarro Amorós la ha acogido para continuar con el transcurso establecido para la Copa Alicantina.

La realizada hoy es la tercera de las siete pruebas en modalidad de Omnium (Scratch, Tempo, Eliminación y Puntuación). En estas pruebas participan Alevines, Infantiles, Cadetes, Junior, Sub23, Elites y Masters, tanto masculino como femenino. Corren equipos de Alicante, Murcia, Albacete, Valencia.

La segunda se retomará mañana domingo a las 9:00h después de su suspensión, completando así un fin de semana dedicado al ciclismo en Novelda. El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha confesado que está encantado: <<Vamos a tener todo el fin de semana ciclismo en pista en Novelda para disfrutarlo>>.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES