Leyre Toledo ganadora de la final de la Copa Alicante Pista

La ciclista noveldense del club Hyundai Koryo Car – Dstrel se ha hecho con el primer puesto en todas las diferentes fases de la Copa Alicantina sumando puntos hasta conseguir ser la ganadora definitiva de la competión

<<Se han hecho muchas pruebas de pista y he tenido muchas rivales, pero estoy muy contenta>>, ha contado Leyre Toledo. Candela Cazorla ha alcanzado el segundo puesto en la Copa Alicante Pista. RESULTADOS.

Sobre los entrenamientos la ganadora ha admitido que <<algunos han sido muy duros pero todo tiene su constancia y gracias a eso está aquí ganando>>

La mañana del sábado se presentó lluviosa y, debido a que la pista estaba mojada, los corredores y las corredoras tuvieron que esperarse para comenzar la competición. Se comenzó a correr sobre las 10:30h, por lo que fue necesario suprimir las pruebas de tempo y eliminación y correr solo en las de scrach y puntuación para compensar el retraso.

La prueba ha sido un éxito de participación con más de 100 ciclistas por lo que tuvieron que realizar dos mangas. <<Tenemos un nivel de cadetes y de juniors muy alto>>, según el Juan Luis Navarro, presidente de Unión Ciclista Novelda.

Carlos Vizcaíno, concejal de Deporte, admitió que pare él es <<un orgullo como concejal el tener otra prueba en Novelda de pista>>.

<<Tenemos un velódromo que a nivel internacional es uno de los mejores y al que le estamos sacando provecho en cosa de un año>>, ha subrayado el edil de Deporte.

La final ha sido la séptima de las pruebas y, en esta ocasión, es en memoria de Joaquín Arronis, árbitro de ciclismo de la provincia de Alicante con muchos años de trayectoria que se ha jubilado. <<Sus propios compañeros de árbitro de la Federación Alicantina y la Federación Valenciana han venido a hacerle un homenaje y a despedirlo>>, ha explicado Juan Luís Navarro.

Galería de fotos

Vídeo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estaba más que asegurado el triunfo en la clasificación general final. Enhorabuena, Leyre, tienes madera de campeona

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES