El velódromo Luis Navarro acoge la Gala del Circuito Provincial Montañas Alicantinas 2022

El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar en el velódromo Luis Navarro de Novelda la Gala de entrega de premios del Circuito Provincial Montañas Alicantinas 2022.

Hizo entrega de los premios el secretario y presidente en funciones del Circuito Montañas Alicantinas Juan Luis Navarro, y actual presidente del Unión Ciclista Novelda.

Además estuvieron presente los concejales de deportes del ayuntamiento de Novelda, Carlos Vizcaíno, y de la ciudad de Elche, Vicente Alberola.

Al pódium subieron los representantes de las empresas patrocinadoras del circuito, Comenersol Fibra, Amsonido y Sporting Pursuits para recibir un reconocimiento.

Se hizo mención al club BTT Elda-Club Ciclista Elda y al Club Ciclista Jaume el Barbut, que aún no pudiendo participar en el circuito con sus respectivos clubes, estuvieron en todas las pruebas colaborando.

Finalmente se procedió a la entrega de los premios a los ganadores del circuito.

GALERÍA DE FOTOS

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Este velódromo nos posibilitará ver en directo toda clase de temas relacionados con diversos deportes, especialmente el ciclismo. Felicidades para los que programaron esta entrega de trofeos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES