Lorena Moreno elegida nueva presidenta de la hermandad del Santo Sepulcro

Lorena Moreno Beltrá ha sido elegida por unanimidad nueva presidenta de la hermandad del Santo Sepulcro para los próximos 4 años y es la primera mujer en su historia que ostenta este cargo

El pasado sábado se celebraron en los salones parroquiales de San Pedro las elecciones a la presidencia y junta directiva. Por un apoyo unánime salió elegida Lorena Moreno, quien sustituye a Aurelio López Pérez, quien ha venido desarrollando el cargo de presidente en los últimos 16 años.

Lorena Moreno a la hora de votar

Lorena Moreno  pertenece a la hermandad del Santo Sepulcro desde hace 17 años, en las procesiones porta la primera campana que realiza labores de coordinación entre todos los cofrades que participan en la procesión del Santo Sepulcro. En la actualidad gran parte de su familia también pertenecen a la hermandad.

La ya elegida presidenta dirigió  emocionada unas palabras a los asistentes mostrando “Orgullo por ser la primera mujer presidenta de la hermandad y sentirse arropada por todos y todas”. “En esta hermandad, nadie es más que nadie, afirmó Lorena Moreno, “A partir de ahora  empezamos a caminar todos juntos porque somos una gran familia, aquí todos y todas suman. Moreno también tuvo un recuerdo para todas las personas que han venido trabajando por la hermandad desde su inicio, por las personas que ya no están entre nosotros y por los que están por venir,  para que sepan y sientan el orgullo de lo que es ser cofrade del Santo Sepulcro.

Lorena Moreno se marcaba como objetivos inmediatos, “centrarse en la Semana Santa 2023”. Posteriormente pretende “abordar el relevo generacional que permita mantener la línea ascendente que viene llevando la hermandad, sin perder la esencia de la misma que es la que nos  ha llevado  a mantenernos durante más de 100 años de historia”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES