La peña de Novelda del Athletic Club se reunen después de cuatro años

Han organizado un almuerzo en la Comparsa Beduinos para celebrar la Asamblea Oficial del año

Cuatro años hace desde la inauguración de la peña de Novelda seguidora del Club de Fútbol Athletic de Bilbao, justamente un cuatro de marzo de 2019.

<<Esa fue prácticamente la última vez que nos reunimos>>, cuenta Francisco Segura, el presidente de la peña del Athletic Club.

Después de la pandemia, es la segunda asamblea de la agrupación, que la conforman Alicante, Murcia y Albacete, entre otros. <<La pandemia nos hizo mucho daño, como a otras asociaciones>>, asegura el responsable de la peña. A día de hoy, cuentan con aproximadamente 70 aficionados.

A lo largo del año, llevan a cabo dos asambleas, una como la de hoy, que es la Asamblea Oficial y otra que es una Asamblea de Reunión. <<En la Asamblea de Reunión tratamos todos los temas que surgen a lo largo del año, como el estado de cuentas, situación con el Athletic y otras formalidades que sucedan>>, explica el presidente de la peña.

Respecto a la unión de la peña: <<No somos como un centro social o algo así, nosotros somos amigos y nos juntamos un par de veces al año y, francamente, ser del Atlethic es diferente a otros equipos y ser aficionado fuera de Euskadi aún es más>>, comenta emocionado Segura.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES