David Beltrá: «Tenemos mucha gente en el partido con ganas de que cambien las cosas»

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Novelda, David Beltrá, junto al Diputado del PP en las Cortes Valencianas, Fernando Pastor, y otros miembros del partido, han montado una mesa informativa para acercar sus propuestas a la ciudadanía

Alrededor de las 10:00h., el Partido Popular de Novelda colocó una mesa informativa para acompañar al candidato a la alcaldía de Novelda, David Beltrá. <<Queremos acompañarle a trasladar las propuestas de nuestro candidato a las elecciones autonómicas, Carlos Mazón>>, ha apuntado el Diputado del PP en las Cortes Valencianas, Fernando Pastor.

Los temas en los que se han centrado en hacer hincapié son, principalmente, en materia de autónomos, educación y vivienda. Aunque Pastor ha admitido que: <<Por encima de las propuestas que podamos hoy trasladar, veo buen feeling entre el candidato y los ciudadanos, eso es lo más importante y con lo que me quedo>>.

Por su parte, David Beltrá ha explicado que hoy han acudido a presentar propuestas pero, lo que más les importa, es escuchar a los ciudadanos, porque les dan muchísimas pistas de lo que se necesita.

<<En Novelda hay ciertas carencias importantes que tenemos que tener en cuenta para poder mejorar nuestra propia ciudad>>, según Beltrá.

Recientemente han abierto una sede electoral en la calle Maestro Ramis esquina con Jaume II a la que todos los ciudadanos y ciudadanas tienen las puertas abiertas. <<Queremos estar con la gente y escuchar a todos nuestros vecinos y vecinas>>, ha comentado el candidato noveldense.

Además, Fernando Pastor ha confirmado que desde que ha llegado esta mañana, está viendo continuamente muchos gestos de confianza y complicidad entre los ciudadanos de Novelda que asisten al mercadillo y entre el candidato a la alcaldía de Novelda del PP.

Asimismo, el sábado 11 de marzo, Carlos Mazón, candidato a las elecciones autonómicas por el Partido Popular, acudirá a Novelda a escuchar a la gente y trasmitir su programa.

<<Estar cerca de la gente es algo que lo llevamos en las venas>>, ha sentenciado David Beltrá.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES