Grandes resultados en Baile Deportivo

Sara López, Irene Navarro, Luna Chacón y Ariane Fernández realizaron un excelente papel en Palma de Mallorca

Un mes más, el baile deportivo trae buenas noticias a la localidad tras la consecución de múltiples y relevantes medallas en las últimas semanas.

Sara López

Sara López participó en Calviá ( Palma de Mallorca) en baile deportivo el sábado 11 de noviembre en el 3° trofeo consiguiendo el 1° puesto en la modalidad Single youth latino, también bailó en una competición internacional logrando el 14º puesto de 49 participantes.

Por otro lado, el domingo 11 de noviembre se celebró el I Campeonato del Mundo WDSF Single Latino, donde en la categoría femenina Youth Sara representando a nuestro país pasó a semifinales logrando un importantísimo 8° puesto en el Mundial.

Finalmente Sara seguirá preparándose para el próximo Campeonato de España en modalidad de Standard, Single y Danza Coreográfica que tendrá lugar los próximos días 1,2 y 3 de Diciembre en Guadalajara.

Irene Navarro

Irene Navarro y su pareja Danielius Zakaras participaron en el 3° y 4° trofeo Ciudad de Calviá consiguiendo en la modalidad de Standard el primer puesto de su categoría en ambos trofeos. En latino bailaron la final del 3° trofeo consiguiendo un importantísimo 5° puesto. Además, el sábado participaron en una competición internacional quedando en el puesto 17.

Ahora se preparan para el Campeonato de España de 10 bailes y danza coreográfica que se celebrará en Guadalajara del 1 al 3 de diciembre.

Luna Chacón

La noveldense participó en la última competición de baile deportivo del año celebrada en Mallorca, donde consiguió magníficos resultados , como la 2° posición en el Torneo. Además, participó al igual que sus compañeras en la competición internacional donde obtuvo una posición de 25/63 en el primer mundial de baile deportivo single 2023.

Ariane Fernández

Ariane Fernández Medina, con 15 años, participó el fin de semana del 10 al 12 de noviembre de 2023 en el campeonato de Baile Deportivo en Palma de Mallorca.

El viernes 10 de noviembre de 2023, compitió en el Open internacional de Baile Deportivo en la categoría Junior 2 C quedando en 13 posición. Por otro lado, el sábado 11 de noviembre participó en el trofeo de Palma de Mallorca y su categoría llegando en segunda posición.

Asimismo, participó el mismo día en un Open internacional de su categoría siendo eliminada y vuelta participar en la repesca, no teniendo la suerte de poder pasar a la siguiente ronda.

Por otro lado, el domingo 12 de noviembre volvió a participar en el Open internacional de su categoría, no siendo clasificada para la siguiente ronda. De tarde volvió a participar en el trofeo de Palma de Mallorca en su categoría, quedando en quinta posición. Con todo, fue un fin de semana muy productivo, en cuanto a nuevas experiencias con bailarinas llegada de todas partes del mundo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES