El Conservatorio «Mestre Gomis» celebra el primer concierto del curso escolar

El alumnado interpretó con éxito un variado repertorio de piezas musicales clásicas

Ayer 22 de noviembre, a las 19:30h, en el auditorio del Conservatorio Profesional Municipal «Mestre Gomis» de Novelda se ha celebrado el primer concierto del curso escolar.

Los encargados de realizar este concierto han sido principalmente el alumnado de Violín junto al de Clarinete. Todos ellos han interpretado un variado repertorio de piezas musicales clásicas, tanto juntos con la orquesta de cuerda al completo como en otros distintos tipos de agrupaciones instrumentales más reducidas.

Antes de finalizar el concierto se ha celebrado el acto de entrega de certificados al alumnado que finalizó en junio sus Enseñanzas Elementales de música en el centro. Un total de 11 niños recibían de manos de sus profesores el certificado que lo acredita y también un diploma de recuerdo que pone en valor la trayectoria musical que han llevado en el centro hasta el momento.

Por su parte, la directora D. María del Rosario Soria, durante su discurso, les ha animado a todos a continuar sus estudios profesionales de música y les alienta a que, en unos años, les pueda entregar también el de Enseñanzas Profesionales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES