Ariane Fernández, Irene Navarro, Luna Chacón, Sara López y Sara Mondéjar Campeonas del Mundo en Danza Coreográfica

Las cinco noveldenses se proclaman Campeonas del Mundo en Cambrils junto a su equipo Fever Wild Team

Las noveldenses Ariane Fernández, Irene Navarro Segura, Luna Chacón, junto a su equipo Fever Wild Team, han logrado el Campeonato del Mundo el pasado 29 de marzo en Cambrils (Cataluña), en la modalidad de Danza Coreográfica. Además, fueron seleccionadas junto a su equipo, en dicha modalidad, por la Federación Valenciana de Baile Deportivo, para disputar el Campeonato de España de autonomías que se celebró el 28 de marzo también en Cambrils y en el que quedaron Subcampeonas de España representando a la Comunidad Valenciana.

Ante tal logro, el lunes 8 de abril el equipo ha sido recibido por el concejal de deportes del ayuntamiento de Alicante, Toni Gallego, el cual les ha felicitado y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea cumpliendo al mismo tiempo con sus obligaciones escolares.

Irene Navarro

Además, la pareja formada por Irene Navarro y Danielius Zakaras también fueron seleccionados por la Federación Valenciana de Baile deportivo para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de autonomías del 28 de marzo en la modalidad de youth latino, quedando junto al resto de seleccionados de la comunidad, Subcampeones de España.

Por otra parte, el viernes 29, Irene y Danielius se jugaron la promoción en la modalidad de Standard y la consiguieron, ascendiendo a la Categoría B Nacional de Standard. Asimismo, el sábado 30 compitieron en un trofeo internacional quedando en la posición 17. Ahora se preparan para realizar el campeonato autonómico que se realizará los días 18 y 19 de mayo y el campeonato de España que se realizará los días 22 y 23 de junio.

Sara López

Sara López fué selecciona el 28 de marzo en Cambrils por la Federación de la Comunidad Valenciana de baile deportivo para representarnos junto a otros deportistas convocados en el Campeonato de España de comunidades en la modalidad de Single Latino Yout, siendo Subcampeones de España junto a todos los seleccionados para esta.

Por otro lado, el viernes 29 compitió en el Open WDSF Latino modalidad Single Youth ( Internacional) optando en un 14 puesto y el sábado 30, finalizó compitiendo en un circuito Ibérico, para Single Latino Youth en un 8° puesto. Cabe recordar que Sara López también disputó el 9 de marzo el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Standard, donde logró el tercer puesto.

Con todo, Sara López continuará entrenado para la siguiente competición, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Latinos.

Luna Chacón

Luna Chacón Pérez, con la presencia de 1500 atletas de 32 países diferentes, compitió en la categoría internacional en Cambrils donde logró una impresionante 13° puesto a nivel mundial.

Además de su notable desempeño en la categoría internacional, Luna también compitió en el circuito ibérico, donde su talento y habilidad la llevaron a clasificarse en el 5° puesto. No contenta con estos logros, continuó en el Trofeo Single Latino, alcanzando el 4° puesto.

Este fin de semana, repleto de competiciones intensas, no sólo fue gratificante para ella en términos de resultados, sino que también reafirmó su pasión y compromiso con el baile deportivo, donde también en el Trofeo Nacional de la Comunidad Valenciana el pasado 9 de marzo obteniendo una meritoria 2ª posición.

La trayectoria de Luna Chacón Pérez no se limita a competiciones individuales. Es también una miembro del equipo de danza coreográfica FeverWildTeam, el cual ha sido proclamado campeón del mundo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES