Luna Chacón y Ariane Fernández logran la tercera y sexta posición en el Circuito Ibérico internacional de Baile Deportivo

La competición tuvo lugar el 2 de junio en Lisboa

El pasado fin de semana se celebró en Lisboa el Circuito Ibérico de Baile Deportivo, una competición internacional donde la deportista noveldense Ariane Fernández Medina, del equipo Fever Wild Team de la escuela Fever Dance de Alicante, participó el domingo día 2 de junio quedando en sexta posición entre un grupo de 24 participantes.

Por otro lado la noveldense Luna Chacón, también integrante de Fever Wild Team, participó en el Circuito Ibérico donde quedó en tercera posición de su categoría en Baile Deportivo, consiguiendo una meritoria medalla de Bronce. Luna Chacón quiere dar las gracias a todos los que de alguna forma le hacen llegar su apoyo y felicitaciones.

Cabe recordar que hace apenas unos meses ambas deportistas noveldenses se proclamaron Campeonas del Mundo y Campeonas de la Comunidad Valenciana (por cuarto año consecutivo) junto a sus compañeras de Fever Wild Team.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias