Final de temporada de billar con el campeonato local de Pool y Subcampeon en castalla

Terminó la liga regular de los equipos de billar, consiguiendo posiciones de mitad de la tabla los equipos de segunda. La próxima temporada seguirán en ambas categorías a partir de septiembre.

Se ha estado disputando durante las últimas semanas el Torneo de Pool en el club noveldense con 16 participantes, resultando ganador en la final José Vicente Valero y subcampeón Alejandro Pastor en una disputada final por 6 a 3 con espectaculares jugadas de ambos.

Como semifinalistas consiguieron llegar a ellas Luis Miguel Torres y Francisco J. Molina, que no pudieron derrotar a José Vicente y Alejandro respectivamente.

Se culminó todo este pasado sábado 6 de julio con la entrega de premios y un refrigerio.

Por otro lado, nos enorgullece informar que el jugador del club Emilio Payá, ha conseguido ser Subcampeón de las 24 h de Castalla de Tes Bandas, derrotando a varios jugadores de alto nivel y rozando el triunfo final en la final a Salvador Monllor, dónde no lo consiguió por únicamente una carambola. 

Cerrada la temporada 23-24 ya se están configurando los equipos para la siguiente con la espera de seguir disfrutando de ese deporte que no tienen edad límite para su competición.

Desde el club desean un feliz verano y unas felices fiestas patronales y de moros a cristianos a toda la ciudad de Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias