Tras el parón sufrido por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 los triatletas del club vuelven a competir en diferentes pruebas a lo largo de la Comunidad Valenciana.
La sección de triatlón del Club atlético Novelda Carmencita vuelve a la competición. Tras el parón sufrido por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 los triatletas del club vuelven a competir en diferentes pruebas a lo largo de la Comunidad Valenciana.
El pasado domingo 20 de septiembre, David del Rey y Jose Antonio Dols (Pepe) participaron en el Medio Ironman de Almassora (Castellón). Esta modalidad implica nadar 2 km, rodar 90 km en bici y terminar realizando una media maratón a pie (21km).
Sin duda una prueba muy exigente que se complicó con una natación en la que primaba la orientación y una carrera a pie durísima en condiciones adversas debido a las altas temperaturas.
En el caso de Pepe, consiguió rebajar más de una hora su anterior registro entrando en meta en 5 horas y 10 minutos tras un excelente sector de bici.
David del Rey volvió a demostrar que su punto fuerte es la carrera a pie, parando el crono en este sector en un registro espectacular sólo al alcance de los super clases (1 hora y 24 minutos). Finalmente, David consiguió cruzar la meta de Almassora en 4 horas y 50 minutos.
Desde la sección de Triatlón les desean la misma suerte a su compañero Jose David Ruíz (el Rubio), que este próximo domingo competirá en el olímpico de Alicante.