Mª Carmen Iñesta corre 100 km en 24 horas y pedalea 300 km en 72 horas

La Transilicitana es una prueba competitiva de ultra-resistencia en la que los participantes corrían 100km por el término de Elche, en un plazo máximo de 24 horas, caminando o corriendo. Pero este año no se ha podido hacer presencial, así que la empresa Factoría 14 encargada del merchandising de la prueba hizo una camiseta como recuerdo.

Iñesta no se lo pensó dos veces, se registró en Pacer Virtual Adventure Challenges, en la prueba de Great Ocean Walk de 64 millas (104km), similar a los kilómetros de la Transilicitana, donde compite con otros participantes de otros países, ya que en todo momento se puede observar por dónde vas… y cómo van los demás. Entonces todo queda registrado y es comprobado por el equipo informático del reto, que asigna las clasificaciones finales.

Esta deportista del Club Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, cuando finalizó los 104km en 24 horas (respetando la normativa vigente), se descargó su diploma que acreditaba su logro y posteriormente recibió su medalla. De esta forma realizó la Transilicitana Virtual que llevaba algunos meses preparando y le enviaron su camiseta conmemorativa a casa.

Como entreno para esta distancia de ultrafondo, participó en la Maratón Solidaria de Murcia, donde todos los donativos se destinaron a la Asociación contra el Cáncer. Y también entrenó en bicicleta para conseguir al mismo tiempo la Medalla Spartan de 300km en 3 días pedaleando, dentro de los horarios establecidos.

El próximo reto… participar en los 100 km solidarios centenarios del colegio Padre Dehon.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Eres incombustible, Mari Camen. Felicidades por tu constancia deportiva

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES