Àngels Palomares triunfa en la Milla Internacional de Madrigueras y el Club Atlético Novelda Carmencita ultima su puesta a punto

La atleta del club noveldense consiguió el primer puesto en la categoría Infantil Femenino

El Club Atlético Novelda Carmencita ha participado en la veterana y prestigiosa Milla Internacional Cristo 2021, que se disputó el pasado 22 de agosto en la localidad de Madrigueras (Albacete). En la categoría Infantil Femenino, tomaba la salida Àngels Palomares que después de correr los 1609 metros del circuito urbano con un buen registro, se adjudicaba la victoria final.

Por otro lado, diversos integrantes del club también ultimaron su puesta a punto de cara a la nueva pretemporada. Atletas como Jaime Escolano, Martín Ortega, Vicente Mira, Delia Sánchez o Coloma Agulló participaron en la 25ª Carrera al Amanecer Villa de Santa Pola (Alicante) dando una muy buena imagen.

Los integrantes del Club Atlético Novelda Carmencita compitieron en este circuito que transcurría en buena parte por el paseo marítimo de la localidad de la Costa Blanca, para cubrir un total de 6.000 metros llanos y rápidos.

Todos ellos se mostraban contentos y satisfechos tras cruzar la línea de meta por haber disfrutado de una mañana con su deporte favorito.

Los resultados completos se pueden consultar en la página de  www.chiplevante.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES