El Club Atletismo Cableworld comienza la temporada con buenos resultados

Varios de los atletas del club participaron en la VII Carrera popular Villa de Rafal

El pasado sábado 18 de Septiembre varios de los atletas del Club Atletismo Cableworld participaron en la VII Carrera popular Villa de Rafal, organizada por el  Club Deportivo Rafal Running y el Excmo. Ayuntamiento de Rafal. Constaba de 2 modalidades, 5km y 10 km.

Esta prueba, para algunos significaba una toma de contacto inicial con las carreras tras un tiempo sin participar en ellas, y para otros la preparación con la mirada puesta en diferentes pruebas que son objetivo en las próximas semanas, como por ejemplo el 10k Valencia Ibercaja, la carrera de montaña Serra del Coto o la media maratón Illa de Formentera.

REBECA PACHECO, consiguió subir al pódium en la carrera de 10km, como 2ª Clasificada de la general femenina y 2ª de su Categoría Veterana A, haciendo además su mejor marca personal en la distancia con un magnífico tiempo de 41:05.

Además BRUNO BOTELLA que está empezando sus entrenos de la temporada, acabaría 3º de la categoría Sub23 también en la distancia de 10K.

El resto de participación de atletas fue la siguiente:

En el 5k, ABRAHAM PÉREZ acabó el 12º Senior, DAVID RODRÍGUEZ el 15º Senior y JUAN CARLOS RICO el 9º Veterano B, cumpliendo todos ellos con el objetivo marcado en esta prueba y ANI (que está empezando en el Club) quedaba la 17ª Senior.

En la distancia del 10K, aparte de Rebeca y Bruno ya comentados, RUBÉN PIQUERES conseguía entrar 7º Senior (cumpliendo el objetivo marcado en su preparación de la media maratón). CRISTIAN ORTÍZ entraría 8º Senior, haciendo ambos una gran carrera bajando de 38 minutos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES