Gran victoria por equipos del Club Atlético Novelda Carmencita en la 48 Media maratón internacional ciudad de Elche

Esta media maratón está considerada como la más antigua del mundo

Dos años después volvió a disputarse la media maratón más antigua del mundo que lleva acogiendo Elche desde 1964. En el evento que tuvo lugar ayer domingo participaron más de 2.500 corredores nacionales e internacionales, entre ellos atletas del club noveldense, que lograron por primera vez en su historia ganar la carrera por equipos.

Esta victoria demuestra el gran potencial del club y de sus atletas federados, que realizaron una labor de apoyo y compañerismo para alzarse con el trofeo tras conseguir unas marcas excelentes.

Respecto a los resultados, el mejor tiempo del Club Atlético Novelda Carmencita (por 2ª semana consecutiva) lo consiguió el atleta TONI NAVARRO, seguido por sus compañeros en este orden: RAUL PLACIOS, SERGIO LÓPEZ, JOSE ANTONIO VEGARA, PEDRO BOX, MANUEL SERRANO, ALBERTO BOTELLA, DAVID MARAÑON, JAIME ESCOLANO, KEVIN FERNANDEZ.

En el apartado individual cabe destacar los 2 pódiums obtenidos por RAUL PALACIOS como 3º en Máster-B- y de MANUEL SERRANO con su destacada victoria en categoría Máster-F-.

Serrano ha estado 3 años sin correr 21 Km y dedicándose a las distancias de 5 y 10 Km. Asimismo, ha logrado además mejorar su marca personal en 5 minutos.

En categoría Máster-B- femeninas COLOMA AGULLO cruzó la meta en el puesto 40 de Máster-B-con sus objetivos personales cumplidos.

Por otro lado, integrantes del club también compitieron en la XI Carrera Popular Villa de Dolores el pasado 9 de octubre.

En esta tradicional carrera de Dolores todos los años se reúne a un buen numero de amantes de la carrera a pie. Estos fueron los atletas que representaron al club verdiblanco para coger forma de manera progresiva y cumplir sus objetivos personales:

  • PEPITO SANCHIZ fue el 7º en Máster-D-
  • VICENTE MIRA el 8º Máster-C-
  • SERGIO SANCHEZ el 18º en Máster-A-.
  • Y en categoría femenina, DELIA SANCHEZ alcanzaba el 6º puesto de Máster-D-.

En relación con la Carrera 9 de octubre en Altea, MARTÍN ORTEGA cruzó en octavo puesto la meta en la categoría Máster -A- en un circuito de 10 km que rodeaba la zona costera de la emblemática ciudad alicantina.

Para finalizar, el veterano ALFREDO MOLINA logró el 4º puesto autonómico en la categoría Máster en el Campeonato Autonómico de Duatlón en La Murada (Orihuela).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES