La Gala del Deporte 2021 de Novelda tendrá lugar el próximo sábado 16 de octubre

En el evento se reconocerá a los deportistas y clubes locales sus logros nacionales e internacionales

El Parque Auditorio Municipal acogerá el próximo sábado, 16 de octubre, la Gala del Deporte 2021, un evento que reconocerá la labor de los deportistas y clubs deportivos locales.

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha presentado la nueva edición de la Gala del Deporte Novelda 2021, en la que se reconocerá a los “deportistas locales con logros nacionales e internacionales, así como a todos los clubes deportivos a los que la pandemia también ha golpeado duramente, impidiendo entrenamientos y competiciones”.

Vizcaíno ha señalado que el evento, que será “elegante y en el cuya organización hemos trabajado con entusiasmo y dedicación”, servirá también para rendir homenaje a personas ya ausentes relacionadas de algún modo con el mundo del deporte local.

Asimismo, resalta que el acto dispondrá de un aforo de 250 personas que mantendrán las distancias de seguridad de metro y medio en sus respectivos asientos. No es necesaria inscripción previa, aunque señala que han sido repartidas las invitaciones pertinentes a los protagonistas del evento.

El responsable de Deportes ha mostrado su esperanza en que el próximo año la gala pueda realizarse con deportistas nominados y valorados previamente por un jurado, por lo que significaría de retorno a la normalidad en todas las competiciones y superación de la pandemia pero, mientras tanto, en la edición de 2021 se reconocerá el esfuerzo realizado en un año especialmente duro para el mundo del deporte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES