Nueva edición de la Carrera del Pavo y de la Marcha a Pie

Tendrán lugar los próximos 11 y 19 de diciembre respectivamente

El próximo sábado, 11 de diciembre, la Glorieta acogerá, desde las 17:00h, una nueva edición de la tradicional Carrera del Pavo-IX Milla de Navidad, una prueba organizada conjuntamente por la concejalía de Deportes y el Club Atlético Novelda-Carmencita, con la colaboración de la Diputación de Alicante.

El circuito de la prueba mantendrá diferentes recorridos que cubrirán todas las categorías con salida y meta en la Glorieta y recorrerá las calles Emilio Castelar, Juan de Austria, Santa Rosalía, Virgen de los Desamparados, Alcalde Manuel Alberola y San Fernando.

La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de la página web del Club Atlético Novelda-Carmencita (www.canovelda.es), donde se podrá acceder a toda la información de la prueba.

Fulgencio Munera, presidente del Club Atlético Novelda-Carmencita, ha mostrado su satisfacción por la recuperación, tras la pandemia, de “una prueba atlética emblemática para la ciudad” y ha recomendado que los “participantes se inscriban con antelación en la web para evitar aglomeraciones el día de la prueba”.

Marcha a pie

La oferta deportiva se completará con una nueva edición de la Marcha a Peu, un evento que tendrá lugar el próximo domingo, 19 de diciembre.

La prueba, con salida y llegada en la Plaça Vella, arrancará a las 10:00h, mantendrá un recorrido urbano por las calles de Novelda y las inscripciones se realizarán el día de la marcha en los soportales del Ayuntamiento, donde se realizará un sorteo de obsequios al finalizar el evento.

Carlos Vizcaíno, concejal de Deportes, ha animado a la ciudadanía a participar en ambas pruebas y ha agradecido la colaboración del Club Atlético Novelda-Carmencita, de la Diputación de Alicante y a Xavi Sellés por el diseño de toda la cartelería.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES