El Club Atlético Novelda Carmencita finaliza el 2021 compitiendo y obteniendo buenos resultados

El atleta Manuel Serrano venció en su categoría las carreras de Orihuela y Alicante

El club verdiblanco tuvo un tramo final del 2021 con muchas competiciones, donde sus atletas conseguían logros importantes para las aspiraciones particulares de cada uno de ellos. Cabe destacar entre los resultados más importantes las actuaciones del Atleta Máster MANUEL SERRANO que ganaba en su categoría 2 carreras en ORIHUELA y CREVILLENTE. Obteniendo de forma consecutiva en sus últimas competiciones, 3 marcas mínimas para los campeonatos de ESPAÑA en ruta. Concretamente en la distancia de los 21 Km lograda en ELCHE en los 42 Km en ATENAS y la ultima en los 10Km. de CREVILLENTE.

                           13 CROS NOCTURNO CIUDAD DE ORIHUELA

Con 420 atletas llegados a meta después de superar un duro circuito con desniveles por las calles oriolanas y el añadido de la lluvia, MANUEL SERRANO cubriría los 6500m con un  buen registro, adjudicándose la victoria en Máster-B- y siendo el 30 de la general absoluta.

                            TRIPLETE DE MARTIN ORTEGA Y PEPITO SANCHIZ

Estos dos incansables atletas acumulaban 3 participaciones navideñas en los últimos días. Por un lado MARTIN ORTEGA, participo en la SAN SILVESTRE DE ALTEA  terminando entre los 20 primeros de la general. No hubieron categorías. Por otro lado, en la SAN SILVESTRE DE TORREVIEJA sobre un circuito de 3.000m finalizaba en el puesto 10 de Máster-A- y finalmente en la SAN SILVESTRE DE ALCOY, la más dura de todas por su difícil circuito que incluye rampas del 33 % de desnivel y 6000m de recorrido, ORTEGA finalizaba en un meritorio puesto 18 de la general absoluta. Tampoco hubo categorías.

Por otros lugares participaba el otro “intrépido” atleta PEPITO SANCHIZ, que tomaba la salida primero en SAN SILVESTRE MONOVERA  siendo el 97 de la general absoluta. En SAN SILVESTRE DE VILLENA quedó 69 de la general y finalmente en SAN SILVESTRE DE CREVILLENTE  logrando ser el 18 Máster 50.

                               35 SAN SILVESTRE INTERNACIONAL CREVILLENTINA

La mayoría de corredores del Club, se decidieron por la participación en esta veterana y prestigiosa carrera que transcurre por un circuito de 10 km homologados e incluida en el calendario internacional de la R.F.E.A. y estando como la 2ª mejor San Silvestre según el ranking nacional desde 2014.

Entre los 1.300 participantes que tomaban la salida el primer corredor del Club en cruzar la meta fue el joven CARLOS VIZCAINO que después de una gran carrera, lograba un destacado 2º puesto entre los mejores Sub-20-. Por este orden le siguieron sus compañeros de club: ALBERTO BOTELLA en el puesto 12 M.- PEDRO BOX-15-M-40. MANUEL SERRANO-1º M-55.-PEPITO SANCHIZ-18-M-50.-JUAN MANUEL BOX 49-M-45. RUBEN SARIÓN-92-M- 40-. FRANCISCO JAVIER CHACÓN-93-M-40.-VICENTE MIRA-6-M-60-. JUAN MARIA MARTINEZ-74-M-45-. FULGENCIO MUNUERA-25-M-55-. JESÚS ANTONIO MIRA-88-M-45-. JOSE DAVID RUIZ-109-M-40 y JUAN FRANCISCO SELLES el 95 M-45.

En el apartado de los ganadores ABSOLUTOS de la prueba señalar que fueron en masculinos: YOUSSEF BEN HADI del Club de Atletismo IBIZA y en féminas YESICA MAS del Club Atletismo ALICANTE, esta atleta también sabe lo que es ganar nuestro CROSS SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES