Alejandro Torres “Tosa” del Club Atlético Novelda Carmencita es seleccionado para el Campeonato de España de Cross SUB-20

Tendrá lugar el próximo 30 de enero en Jaén

Como se esperaba en el Club verdiblanco, el pasado lunes la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana ha dado a conocer el nombre de los 6 atletas que formaran la Selección para los campeonatos de España de Cross por Comunidades en la Categoría Sub-20, a celebrar el próximo 30 de enero en Jaén.

En la misma se encuentra seleccionado el atleta áspense ALEX TORRES (conocido por el sobrenombre del TOSA) el cual lleva varios años bajo la disciplina del Club Atlético Novelda Carmencita, donde está llevando una larga trayectoria, repleta de muchas victorias y excelentes marcas en diversas pruebas.

La máxima ilusión (por el momento) para este joven atleta, se ha convertido en realidad al conseguir por primera vez el llegar a un campeonato nacional. Siendo además la primera clasificación de la nueva temporada 2022 para un atleta del Club Atlético Novelda Carmencita, entidad que ya participo en años anteriores en los nacionales por equipos celebrados precisamente en JAEN.

La selección SUB-20 que disputará el nacional está compuesta por:

ALEJADRO TORRES  del  C. A. NOVELDA CARMENCITA

ANDREU MADRIGAL del  C.A. PLAYAS CASTELLÓN

MARCOS SANCHEZ del C.A. PETRER CAPET

JOAN HIDALGO                 INDEPENDIENTE

CANTERO DEL CAMPO del C.A. CARNICAS SERRANO de VALENCIA

CIRO MARTIN del  C.A. PLAYAS CASTELLÓN

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES