El Club Atletismo Cableworld participa en numerosas competiciones durante el último fin de semana

La atleta Lidia Quiles venció en la Almedia Trail de Callosa d’en Sarrià

Entre las principales actividades del Club Atletismo Cableworld destaca la victoria absoluta femenina en la III Almedia Trail de Callosa d’en Sarrià de LIDIA QUILES.

En la prueba se disputaba en 2 modalidades, 16km y 27km con 1.300 m de desnivel positivo. Lidia realizó una gran carrera (incluso con alguna caída) y ganó la prueba, demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra en una de sus mejores modalidades, la montaña.

Asimismo, en el fin de semana hasta Ibiza se desplazaron 4 atletas para participar en el 10k internacional Playa d’en Bossa, en una prueba de gran nivel de los participantes.

Los resultados fueron:

JOSÉ M. PIQUERES, 16º V35

RUBÉN PIQUERES, 34º V30 (entrando ambos juntos en meta).

ALBERTO CREMADES, 43º V30 (debutante con el Club).

NICO ALZAMORA, 45º V30.

Por otro lado, AITANA BLÁZQUEZ participó en el Campeonato Provincial de pista por equipos en La Nucía. Compitió con el Club Atletisme Sant Joan (con el acuerdo de ser filiales) y quedaron segundas provinciales.

Aitana participó en el 1500ml y quedó , sumando 6 puntos para el equipo. Además, este sábado competirá en el autonómico en la ciudad de Valencia.

En cuanto a la Escuela del Club, se disputó el Provincial de pista cubierta para la categoría Sub12 en Elda. Participaron:

DARÍO MASSÓ en los 1000ml quedando 3º en su serie y 5º en general.

ALEJANDRO BEJAR en 500ml quedaría 4º en su serie y en longitud 5º en su tanda de saltos.

LEIRE PADILLA en los 500ml ganaría su serie realizando el 5º mejor tiempo. También participó en longitud, 6ª en su tanda de saltos.

MARTINA GUIRAO en los 60ml, siendo 6ª en su serie y en los 2km marcha donde quedaría 9ª clasificada.

Con todo, este próximo fin de semana habrá una gran representación de atletas del Club en la Media Maratón Internacional de Santa Pola.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES