El Club Atlético Novelda Carmencita conquista los dos primeros títulos de la temporada

Manuel Serrano consiguió el Bronce en el campeonato provincial de pista cubierta y el Equipo de Cross logró el tercer puesto en el 3º Cross de Orihuela

La nueva temporada oficial 2022 se inicia con 2 títulos federados conquistados por los atletas del Club verdiblanco. Destacando por un lado la Medalla de Bronce lograda en los 800m por Manuel Serrano y el Bronce provincial alcanzada por el Equipo de Cross, y la victoria absoluta de Carlos Vizcaíno en Orihuela.

3º Cross de Orihuela – Campeonato provincial por equipos federados y escolares

Organizado por el Ayuntamiento de Orihuela, con la colaboración del Club Atletismo Tragamillas durante una mañana lluviosa, que produjo un circuito embarrado y resbaladizo añadiéndole más dureza a esta carrera de Cross puro, donde se dieron cita los mejores especialistas provinciales.

En la Carrera Popular que posteriormente daba paso a las pruebas federadas y escolares, tomaba la salida el “incansable” Martin Ortega alcanzado el puesto 7º de la general.

En la categoría de los Sub-14- Yoel Vizcaíno que debuta en la misma lograba alcanzar la meta entre los 40 primeros.

En Sub-16- Femenino, Àngels Palomares también en su nueva categoría llegaba en el puesto 11.

En Sub-18- Femenino después de estar entre los primeros puestos, la suerte no acompañó a Ainhoa Vizcaíno y tuvo que abandonar por unas molestias.

En Máster Femenino, vendría el primero de los resultados destacados de la jornada con el 2º puesto en el pódium de las mejores logrado por Montse Ibáñez que está demostrando su buen momento de forma.

En la categoría Absoluta se pondría el “broche de oro” con la gran carrera de Carlos Vizcaíno al ser el destacado triunfador de la misma. Vizcaíno hacía historia al convertirse en el primer atleta del Club en ganar en un Cross absoluto federado de los disputados en Orihuela.

Y por ultimo en la categoría por Equipos Absolutos se lograba la Medalla de Bronce provincial. El equipo liderado por Carlos Vizcaíno estuvo formado además por: Carlos Domene de Villena, Iván Sellés, José Sanchiz y Miguel Ángel Martínez.

Campeonato provincial de pista cubierta Máster

En la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Torrevieja se disputaba este Campeonato federado para las categorías Máster.  Una semana más Manuel Serrano, que viene demostrando su buena adaptación a cualquier distancia tanto en ruta como en Pista, participaba en la carrera de medio fondo donde conquistó el Bronce en los 800 metros.

30ª Media Maratón internacional Villa de Santa Pola

Nada más y nada menos que 7.000 atletas especialistas en carreras de larga distancia y procedentes de diversos países se dieron cita en una mañana fría y lluviosa durante la mayor parte de los 21 km que albergaban la prueba.

Entre ellos tomaban la salida un numeroso grupo de atletas del Club cuyos resultados mas destacables fueron los siguientes.

El primer corredor verdiblanco en cruzar la meta después de una excelente carrera fue Toni Navarro con un registro de una hora y 14 minutos, seguido por sus compañeros: Raúl Palacios con 1´20; Alberto Botella 1´21; Óscar Sáez 1´23; Manu Checa 1´24; José Antonio Vergara; Ángel Alberola y Sergio López, que cruzaban la meta juntos con 1´24; Manuel Serrano, que venía de lograr la medalla en los 800 m el día anterior, marcó un registro de 1´30; José Vicente Dols (Triatleta) 1´33; Luis Navarro 1´38; José Antonio López 1´42; Luis Jaime Escolano 1´42; Ruben Sarrión (Entrenador de Triatlón) 1´50; y José David Ruiz (Triatleta) 1´51.

Finalmente en la Clasificación por Equipos, con un total de 156 llegados a meta, el Club Atlético Novelda Carmencita obtuvo el puesto 12.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES