Alfredo Molina participa en el nacional de Duatlon y Toni Navarro se clasifica para el nacional de los 21 km

Además, Manuel Serrano consigue un doblete internacional

Otra semana intensa para los atletas del Club Atletismo Novelda Carmencita, siendo destacables las actuaciones del triatleta ALFREDO MOLINA que participaba en el Campeonato de España de Duatlón; TONI NAVARRO que conseguía la clasificación para el Campeonato de España de Media Maratón y de MANUEL SERRANO con “doblete” de participación a nivel Internacional.

MEDIA MARATON Y 10 Km INTERNACIONAL BENIDORM 2022

En esta ciudad de la Costa Blanca se disputaba esta tradicional prueba donde suelen acudir los mejores fondistas nacionales e internacionales participando sobre un circuito de 10km homologados por la R.F.A.E.

Por parte de los atletas del Club Verdiblanco en los 10 Km destacaban los siguientes resultados: Otra jornada más el 1º Atleta en pisar meta fue el Sénior TONI NAVARRO en el 7º puesto de la general absoluta y 6º de su categoría con una marca de 32´36, que le clasifica para el Campeonato de España de la media maratón que se celebrará el próximo mes de junio.

Señalar que son varios los atletas que se están preparando con serias posibilidades de formar equipo para este nacional, y por detrás de Navarro (con buenas marcas personales) fueron llegando sus compañeros: CARLOS DOMENE como el 14 Sénior, SERGIO LÓPEZ 4º Máster-A-,ALBERTO BOTELLA el 5º Máster-B-, ÁNGEL ALBEROLA 22 Sénior e IVÁN SELLÉS como 4º de Categoría Promesas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN EN SORIA

La suerte no acompañó al triatleta ALFREDO MOLINA en el Nacional de Duatlón. Después de varias semanas de sacrificio y duras sesiones de entrenamientos, por un fallo técnico, fue descalificado. Molina tomaba la salida y cubrió los 3 sectores, el 1º 17 km de carrera a pie el 2º 60 km de Ciclismo y el 3º 10 km de carrera a pie. Al llegar a meta el Juez después de leer su “código” le dijo que era el Subcampeón de su Categoría Máster, pero posteriormente se pudo comprobar que por un fallo que se había saltado un control oficial y fue descalificado, con la consiguiente gran decepción para el deportista.

PISTA CUBIERTA ARMORY TRACK NEW BALANCE

En el “corazón” de Nueva York se celebraban las series nocturnas de Pista Cubierta donde se disputan las famosas Milrose Games. MANUEL SERRANO volvería a demostrar que es un atleta “todoterreno» al ser 4º de su serie y mejorando de nuevo su mejor marca personal, dejándola en 1h 48´93.

5 Km WASHINGTON HEIGHTS DE NUEVA YORK

Tan solo 2 días de correr en Pista Cubierta Manuel Serrano se calzaba las zapatillas para tomar la salida junto a los 8.000 corredores participantes en los 5km de esta carrera puntuable para la Major League de Nueva York. Sobre un duro trazado con numerosos “toboganes” que endurecieron la carrera Serrano por 3ª semana consecutiva se subía al pódium de los mejores como 2º de su Categoría volviendo a mejorar una de sus marcas personales, en este caso la de los 5 Km. Por lo tanto, “doblete” de marcas en una misma semana en tierras norteamericanas.

37 CROSS POPULAR PERLETA MAITINO- ELCHE

En esta Partita ILICITANA se disputaba esta veterana carrera de 10 km, que siempre reúne un gran número de participantes de diversas ciudades. En esta edición finalizaban la prueba 723 deportistas, entre ellos un grupo del Club Noveldense con los siguientes resultados más destacados. El primero del club en alcanzar la llegada fue el Triatleta, JOSE DAVID RUIZ “el rubio” en el puesto18 de Máster-B- seguido por sus compañeros, MARTIN ORTEGA 17 Máster-A-,PEPITO SANCHIZ,11 Máster-D-,JAIME ESCOLANO 8º Máster-E-, VICENTE MIRA 17 Máster –E- SERGIO SÁNCHEZ 37 Máster-A- FULGENCIO MUNUERA 48 Máster-E-. Y en Féminas, MONTSE IBAÑEZ  lograba el 7º puesto Máster –C-.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE LANZAMIENTOS LARGOS Y CONTROL EN LA PISTA DE DENIA

En el Cto. Provincial del lanzamiento del Martillo la fémina Sub-14-MARÍA SANCHIZ lograba el 10º puesto provincial. Es reseñable el mérito de esta joven lanzadora, ya que tuviera que acudir al señalado campeonato con muletas al estar en recuperación de unas molestias de tobillo.

Por otro lado, en del Control de los 3.000m ÀNGELS PALOMARES después de una buena carrera lograba la victoria demostrando la excelente progresión de esta joven promesa.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Aquí se menciona la participación en Campeonatos de España, o clasificación para tal, así como pruebas internacionales… Esto son palabras mayores. Enhorabuena para todos, así como por el empeño en conseguir mejorar y afición.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES