Ángels Palomares del Club Atlético Novelda Carmencita medalla de Bronce autonómica en pista

Además, Manuel Serrano volvió a triunfar en Nueva York y el club finalizó como cuarto mejor equipo en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche

El club verdiblanco sigue en racha de buenos resultados como lo demuestran la medalla de Bronce de Ángels Palomares, la nueva victoria de Manuel Serrano en Nueva York y el 4º puesto del Equipo Absoluto en la Media Internacional de Elche.

CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SUB-16-

En la capital del Turia, y concretamente en la Pista cubierta del LUIS PUYG se reunían los atletas clasificados con las mejores marcas de las categorías Sub-16- masculinos y femeninos.

La recientemente proclamada campeona provincial de Alicante en los 3000m, Ángels Palomares, acudía a esta gran final con la 3ª mejor marca de las inscritas. Cumpliéndose los pronósticos a “priori”, ÁNGELS PALOMARES después de llevar el “peso” de la carrera con valentía conquistaba la que seria 2º medalla consecutiva en una semana, subiendo al pódium como medalla de Bronce autonómica, dando una muestra más del excelente trabajo que está llevando bajo la disciplina del Club.

NUEVA VICTORIA DE MANUEL SERRANO EN LOS 5Km SRICHINMOY DE NUEVA YORK

Este atleta de categoría Máster, sigue sumando éxitos en su “gira” por Nueva York. En esta ocasión tuvo como escenario el duro y conocido circuito del PROS DEL PARK, el cual estaba más endurecido si cabe por la gran nevada del día anterior, que obligaba a los valientes atletas a tomar la salida con 6 grados bajo cero.

Todo ello no “freno” a SERRANO que realizaba otra gran carrera proclamándose ganador de su categoría, mejorando su marca personal del circuito y subiendo al pódium de los mejores por 4 vez consecutiva en Nueva York sumando un total de 2 victorias y  subcampeonatos.

CUARTOS POR EQUIPOS EN LA 49 EDICIÓN DEL MEDIO MARATON INTERNACIONAL EN ELCHE

En esta ciudad ilicitana, se disputaba la media maratón más antigua del mundo. La primera edición tuvo lugar en el año 1.964. Una prueba que año tras año  reúne a miles de atletas, en esta edición fueron 2.400 los inscritos procedentes de 23 países diferentes y28 provincias españolas.

Un nutrido grupo de atletas del club tomaban la salida con muy buenos resultados, destacando los siguientes:

Otra jornada más TONI NAVARRO fue el primer corredor del Club en cruzar la meta con una marca excelente de 1 hora y 12 minutos en el puesto 14 de la general absoluta y el 11 de categoría Sénior. A Toni le siguieron por este orden sus compañeros de Club: KEVIN FERNANDEZ con una marca de 1:15  ocupando el puesto 13 Sénior. RAÚL PALACIOS fue el 11 Máster-40- con 16:48. SERGIO LÓPEZ, 14 Máster-35-con 1:19.

ALBERTO BOTELLA el 19 Máster-40- con 1:22. MANUEL CHECA el 21 Máster-35- con 1:25. ÁNGEL ALBEROLA con un registro de 1:28. PEDRO BOX y su hermano JUANMA BOX en 1:43. VICENTE MIRA con 1:50. 

En categoría femenina DELIA SANCHEZ fue 6ª en Máster-50- con un crono de 1:46.

Finalmente el Club se clasificaba en la 4ª posición por EQUIPOS estado cerca de volver a subir al pódium, como en la anterior edición.                                     

PRIMERA CARRERA DE LA MUJER EN CONCENTAINA

En esta carrera popular de 5 km con un duro trazado sobre un circuito semiurbano tomaba la salida MARTIN ORTEGA desde la plaza del Ayuntamiento donde también estaba situada la meta. ORTEGA  realizaba una muy buena carrera, que le llevaría a cruzar la meta como el 5º clasificado de la general absoluta. Estando otra semana más en el grupo de los primeros clasificados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,772SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES